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SISTEMA DELTA

AKA - APARATO DE VIAJE ULTRA LEGITIMO DE DAVE

Por mucho que nos gustaría pensar que todos tendrán la oportunidad de probar un Evil, la realidad es que la mayoría comprará basándose en reseñas, amigos o antiguas glorias.

Entonces, directamente de la boca del caballo (Dave Weagle es el caballo). El sistema DELTA fue concebido para, entre otras cosas, lograr curvas de palanca muy complejas que se pueden utilizar para ajustar a las diferentes condiciones de la pista, resorte y damper. La tasa de curva dual de palanca progresiva se desarrolló para descensos con resortes para aprovechar al máximo la sensibilidad de impactos que ofrecen los shocks disponibles en el mercado. Mecánicamente, el sistema utiliza links muy compactos que pueden lograr muchos cambios de ángulo y velocidad a lo largo del recorrido. Podemos adaptar la curva de palanca para aprovechar realmente las válvulas del amortiguador y la forma en que un amortiguador está diseñado para funcionar.

En última instancia, el diseño logra un alto grado de sensibilidad al principio del recorrido, con una etapa de alta tracción muy lineal y predecible en el medio y un final de recorrido tan progresivo que nunca notaras el fondazo. Todo el sistema de suspensión, cada atributo, cada detalle, se desarrolla simultáneamente entre sí con el amortiguador teniendo en cuenta el uso previsto y la geometría de la bicicleta. La ubicación del pivote principal se eligió cuidadosamente para brindar el mejor equilibrio entre aceleración y rendimiento de frenado. Este posicionamiento cuidadoso permite que la bicicleta acelere sin la necesidad de una amortiguación excesiva, lo que a su vez nos ayuda a superar los límites de la configuración de amortiguación tanto como sea posible para lograr una configuración de amortiguación ideal para cualquier pista de la Copa del Mundo. Una de las mayores ventajas del sistema es su capacidad para permitir que los ciclistas y los mecánicos ajusten la geometría del cuadro sin cambiar la tasa de palanca y la tasa de rueda en absoluto.

Se pueden usar diferentes kits de Flipchips para realizar cambios drásticos en la sensación de la bicicleta. Estos Flipchips son algo que los atletas de la Copa del Mundo de Evil aprovecharán para afinar la geometría de sus bicicletas a las necesidades de cada pista. No hay mala opción. Todo depende del gusto de cada quien. Si te gusta montar shocks de aire y ultra sensibles, podemos desarrollar esa melodía. Si te gusta una geometría con caja de motor baja y agresiva en el ángulo de ataque, viceversa o en cualquier punto intermedio, estás cubierto. La máxima capacidad de ajuste y personalización es de lo que se trata, de encontrar la combinación perfecta para ti y para nadie más.

Evil Bikes -

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EL FLIP CHIP

En el corazón del Sistema Delta, hay un link simple que llamamos Flip Chip. En su forma más básica, Flip Chip permite a los ciclistas cambiar la altura del pedalier y el ángulo de ataque girando el link. Este ajuste, como dijimos anteriormente, deja inalterada la curva de la tasa de palanca y la orientación del link. El ligero desplazamiento en el orificio del rodamiento crea una interfaz simple que permite al ciclista personalizar su conducción. Se trata de encontrar lo que funciona para la forma en que conduces y el terreno en el que conduces.